Tome el siguiente paso
hacia su maestría

Por favor complete este formulario

PASO 1
PASO 2
CONTINUAR
Enviando...

ACERCA DE SAN FRANCISCO

Abierta, multicultural, emprendedora – San Francisco es la ciudad ideal para una experiencia universitaria estimulante y excitante.

En San Francisco, ciudad de innovación, emprendimiento y cultura, la Universidad de San Francisco ofrece en su Facultad de Artes y Ciencias 14 programas de Maestría únicos. Con la Bahía de San Francisco como extensión de su salón de clases, la universidad y sus estudiantes se benefician de esta inusual y rica gama de oportunidades.

De la misma manera que nuestra ciudad, USF tiene espíritu global, conciencia social, es abierta a perspectivas diversas y es animada por nuevas ideas.

SAN FRANCISCO: UNA OPCIÓN SUPERIOR PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Los programas de postgrado de la universidad poseen un profesorado extraordinario – profesores expertos en sus áreas y apasionados por la investigación. El profesorado de la universidad ofrece una mezcla de excelencia académica, becas cualificadas, relevancia en el mundo real y asesoramiento.

Los profesores siguen la tradición de los fundadores de USF en su compromiso con la justicia – para mejorar la vida de los ciudadanos del mundo donde quiera que vivan o trabajen. El propósito de la universidad es educar "individuos con cerebro para hacer la diferencia y el corazón para querer hacerlo."

Los 483 profesores de tiempo completo comparten este propósito en la medida que aplican altos estándares de calidad – combinando conocimiento, habilidades y comprensión para afrontar los retos de nuestro tiempo.